Foto: LaLiga
Los de Pellicer trabajaron este miércoles con una sesión de preparación para la competición
El Málaga volvió a entrenarse este miércoles 10 de junio en las instalaciones deportivas de La Rosaleda. El equipo está volcado en la preparación del partido del próximo viernes 12 a las 19.30 horas contra el Huesca. La competición ya se siente en la penúltima sesión de trabajo antes de volver a la acción.
A las órdenes de Sergio Pellicer y su cuerpo técnico, los malaguistas tuvieron una jornada de trabajo con menos carga física y más ejercicios específicos para fortalecer y conseguir el mejor tono posible para la reanudación de LaLiga en 48 horas.
Sobre las 10 de la mañana, los malaguistas comenzaron el trabajo de hoy con un circuito de multitud de ejercicios de calentamiento y carrera continua para luego pasar a los rondos, y de ahí a seguir perfeccionando aspectos técnicos y tácticos.
Al término del entrenamiento de hoy, el atacante Renato compartió sus sensaciones en estos días de preparativos: «Los partidos ya están aquí, estamos muy ilusionados. Hoy hemos bajado un poco la intensidad del entrenamiento. Hay que controlar muy bien el aspecto físico y mental. El entrenador nos pide mucha concentración para los partidos», manifestó.
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…
El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…
El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…