Foto: UnicajaB/Fotopress
El conjunto cajista ha comunicado que los abonados podrán elegir el modo de compensación por los partidos no disputados
Los aficionados cajistas llevan meses esperando una respuesta clara sobre qué iba a pasar con el dinero invertido en los abonos y que a causa del coronavirus, no se han podido disfrutar. Finalmente, tras mucho esperar, el conjunto de Los Guindos ha puesto una solución a la demanda de sus aficionados. Aquellos abonados que hayan completado el pago de su abono, podrán elegir un modo de compensación entre tres opciones.
La primera, la más esperada, la devolución del importe correspondiente al 20 % del precio del abono. La segunda, la creación de un monedero virtual en la que los abonados recibirán un ingreso correspondiente también al 20% del abono y que podrán gastar durante las dos próximas temporadas. Y la tercera, las más original, si los abonados renuncian a la devolución del dinero podrán ingresar en el exclusivo club de abonados “Siempre te llevo conmigo”, que cuenta, obviamente, con numerosas ventajas, entre ellas la renovación del abono con el mismo precio de la temporada 19/20 para las dos próximas campañas o un acceso preferente al Martín Carpena en el supuesto de que se disputen partidos con aforo limitado.
Los aficionados tendrán hasta el próximo 1 de julio para comunicar su decisión al club. Por el momento, la campaña de abonados para el próximo curso no está disponible ya que el equipo debe esperar a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…