El color blanco vuelve a predominar en la segunda equipación del equipo cajista
El Restaurante Trocadero Casa de Botes ha acogido el evento en el que se han dado a conocer las indumentarias que el Unicaja portará en la ACB, BCL y LF Challenge. Como es costumbre, predomina el verde y morado en la primera indumentaria y el blanco en la segunda. Ambas cuentan con un detalle en el pantalón donde los hilos de ambos lados forman una M de Málaga.
Para la camiseta de juego local, el Unicaja decide implementar muchas más líneas de lo habitual. Gruesas y representando de un modo más visible los colores de la ciudad de Málaga, pues esa es la intención que se tiene en esta. El cambio principal con respecto a pasadas temporadas es que el diseño también estará en la parte trasera de la equipación, dejando de tener esta un color sólido.
Comenta el propio club el trabajo que se ha realizado para conseguir el esperado resultado, con la colaboración y consejos de Joma. Esta buena relación entre club y marca hace que los resultados de las camisetas cada temporada sean los mejores posibles.