Tras algunas semanas de espera, finalmente Daniel Pastor y el Grupo CD Málaga 1903 dejan la propiedad del club
Han sido semanas de incertidumbre para la afición de la UD Torre del Mar, pero finalmente se ha despejado el futuro del equipo en lo que a entidad se refiere.
Daniel Pastor y su grupo, CD Málaga 1903, han dado un paso al lado y han cedido la gestión de la entidad a Germán Luis Corengia, empresario argentino con experiencia en el fútbol español. Antes de asumir este nuevo reto en tierras malagueñas, Corengia estuvo al frente de la UD Montijo.
Cabe recordar que en las últimas semanas surgieron rumores sobre la posible compra de La Unión Atlético, actual líder del Grupo 4 de la Segunda Federación, por parte del grupo CD Málaga 1903. En la lucha por el primer puesto también está el Juventud de Torremolinos, que se encuentra a solo un punto tras su victoria de ayer ante el Águilas.
En su comunicado de despedida, la directiva saliente expresó su gratitud: «Desde la propiedad y directiva saliente queremos agradecer a la afición, jugadores y cuerpo técnico, empleados, patrocinadores e instituciones su apoyo en estas dos temporadas.» Además, destacaron los logros del club bajo su mandato, como el buen desempeño del primer equipo en Tercera Federación y la destacada actuación del equipo de fútbol sala, que se encuentra en puestos de ascenso.
Ahora queda por ver cuál será el próximo movimiento de Daniel Pastor y el grupo CD Málaga 1903, quienes podrían estar preparando un nuevo proyecto en el fútbol español.
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…
La investigación se inició después de que uno de los padres observase conversaciones del entrenador…