Foto: Rincón Fertilidad
La jugadora permanece en casa, aislada para propagación del virus
En una temporada atípica para el deporte mundial, condicionado por la pandemia del COVID-19, han salido a la luz varios positivos en las distintas ramas. El Rincón Fertilidad y el balonmano femenino español no son casos aparte. En la mañana del miércoles, el club ha confirmado mediante un comunicado oficial que una de sus jugadoras ha dado positivo tras someterse a las pruebas.
“La jugadora comenzó a notar los síntomas en la tarde del domingo, momento en el cual se activaron todos los protocolos sanitarios, aislando a la jugadora y realizándole las pruebas sanitarias necesarias en la mañana del lunes, al tiempo en el que se suspendían los entrenamientos del equipo” explicaba el club la situación en la que se encontraba mediante el escrito difundido por redes sociales.
El equipo espera que se le realicen las pruebas sanitarias al resto de su plantilla y cuerpo técnico, que permanecen confinados siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios y volver a prepara su próximo partido ante el Aula Valladolid, previsto para el próximo 10 de octubre.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…