La entidad vistió con sus colores a un centenar de mujeres desahuciadas por una tribu en Samburu, tras negarse a someterse a la mutilación genital.
El Juventud Torremolinos mostró su solidaridad a los más desfavorecidos. El conjunto torremolinense dotó de su indumentaria a las integrantes de un centro de rescate.Las pequeñas se encontraban desahuciadas por una tribu de Samburu ubicada en el norte de Kenia, esto tras negarse al sometimiento de la mutilación genital femenina y al posterior casamiento forzoso por motivos económicos. Dicho centro contaba con alrededor de 100 chicas
La iniciativa del club malagueño ha sido posible gracias a la ayuda de la Fundación Albihar. Esta promueve programas a personas vulnerables educación para el desarrollo, promoción del voluntariado y la cooperación internacional, con un enfoque en la promoción de la dignidad y la inclusión social.
El centro busca sponsors que apoyen la educación de las niñas, ya que no volverán a tener contacto con sus familias de origen. Las religiosas que lo dirigen trabajan para que puedan cursar estudios superiores o formarse en un oficio que les permita alcanzar la independencia.
Con esto, se demuestra que el fútbol llega más allá del propio deporte. El Juventud Torremolinos demuestra su solidaridad, y se convierte en un auténtico ejemplo de lo que también debe ser un club de fútbol.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…