Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

El regreso de Ontiveros, una opción real a la par que compleja para el Málaga

La dirección deportiva se prepara para la semana más clave con todas sus armas

‘La Cueva’ sigue su hoja de ruta y se planta ante la última semana de mercado con todos los deberes prácticamente terminados y con el único objetivo de finalizar el periodo de fichajes con dos últimas guindas. Tanto Manolo Gaspar como su equipo de trabajo, ya con varias ventanas de experiencia, saben bien qué tipo de jugadores puedes llegar a encontrar en estos últimos días e incluso horas, y es por ello que se está demorando en exceso la llegada del jugador contrastado del que tanto se ha hablado este verano.

Tal y como ha avanzado Málaga Hoy y te hemos contando estos últimos días en nuestros programas diarios de SportDirect Radio, el club malacitano plantea la opción de traer de vuelta a Javier Ontiveros en calidad de cedido. El simple hecho de que la entidad de La Rosaleda entre en una puja por el marbellí deja a las claras que algo ha cambiado en estos últimos meses, y es que la situación calmada económicamente hablando que vive actualmente el Málaga, confirmada por el propio administrador audicial, y sumada a la entrada de dinero que se produjo por el acuerdo de CVC, ha provocado que el equipo pueda dar un salto hacia adelante.

Como es lógico, una operación de este calado no es nada sencillo. Pese al descenso del Huesca, equipo en el que ha jugado esta campaña Ontiveros, el nivel que ha mostrado el exmalaguista en primera ha sido óptimo, algo que ha hecho que equipos de la división de oro se fijasen en él. Como es lógico el jugador quiere agotar sus opciones de jugar entre los grandes, aunque las fechas y las horas siguen corriendo a favor del club boquerón que presiona al entorno para convencerles de su vuelta.

Pese a que quedan ya pocos jugadores de la época del marbellí, algunos que guardan contacto con el futbolista están ejerciendo de ayudantes de Manolo e intentan traer de vuelta al canterano. Ontiveros ve con buenos ojos la posibilidad, aunque como hemos dicho con anterioridad, su prioridad es buscar acomodo en Primera División. Granada y Alavés han sido los clubes que más interés han mostrado, aunque de momento no han presentado ninguna oferta al Villarreal que le seduzca en demasía. Mientras tanto, el Málaga espera pacientemente y confía en  que la operación se pueda llevar a cabo.

Estas próximas horas se presentan claves para esta negociación, y la entidad de Martiricos lanzará una ofensiva que espera ser jugosa para el club castellonense. Hay que recordar que Emery no cuenta con Javier, y es por ello que el canterano blanquiazul está entrenando al margen. La buena relación entre directivas, el dinero que aún falta por ingresar en La Rosaleda y la ilusión de Ontiveros juega a favor del Málaga, que sumada a la llegada del ‘9’, completaría un mercado más que ilusionante. El reloj corre… y en el club se frotan las manos.

Ignacio Pérez

Entradas recientes

El Leganés recibirá al Málaga sin haberse estrenado en Butarque

El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…

20 horas hace

Sergio Pellicer: «No soy un osito de peluche como todos creéis»

El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…

23 horas hace

Ibon Navarro: «Si alguien pretende ser Superman contra el Barcelona, perderemos»

El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…

1 día hace

La camiseta del histórico gol de Alfonso en San Fernando llega a «Legends» Madrid

El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…

2 días hace

Le arranca una falange tras un mordisco en un partido de Juveniles en Vélez-Málaga

El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…

2 días hace

La Fiscalía pide una orden de detención europea a Al-Thani y sus hijos

La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…

2 días hace