Foto: LaLiga
El técnico asturiano se sentará en Anduva a pesar de la derrota contra el Ibiza
José Alberto López seguirá, al menos, una semana más al frente del Málaga CF. El próximo partido en Anduva, contra el Mirandés, será una prueba de fuego en la que se jugará su continuidad en el banquillo malacitano.
Tras la abultada derrota por 0-5 ante el conjunto de Paco Jémez, la UD Ibiza, parecía que el asturiano estaba al borde de la destitución. Sin embargo, la directiva no ha querido tomar una decisión precipitada y el asturiano se sentará en el banquillo el próximo domingo. Manolo Gaspar y su equipo le darán una última oportunidad antes de tomar una decisión definitiva.
La realidad es que el club se encuentra en el momento más crítico con José Alberto de entrenador. En los últimos cuatro partidos en casa, el Málaga tan solo ha sacado un punto, en un empate frente al Real Sporting. Sin duda, el técnico malaguista debe convencer en el partido ante su ex equipo y, obligatoriamente, puntuar.
La tarea a la que se enfrenta, a partir de ahora, José Alberto no será fácil, ya que parece que un gran sector de la afición ha perdido la confianza en él. Por lo tanto, el partido contra el Mirandés es fundamental para el porvenir de la temporada. Y no solo para el club, que también, sino para su futuro como entrenador del Málaga CF.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…