Los pupilos de Sergio Pellicer tienen confirmadas sus cuatro fechas y horarios del mes de Marzo en la Liga Hypermotion. Partidos de intensidad elevada.
El Málaga entra en uno de los meses claves de competición, aunque ya lo inauguró el pasado sábado con el empate ante la UD Almería por dos goles a uno. Teniendo ventaja sobre la zona baja, y aprovechando la buena dinámica que ha ido llevando en las últimas semanas, sabe de la necesidad que es seguir sacando hacia delante los partidos que dispute.
Para este fin de semana, le tocará recibir en el Estadio de La Rosaleda al Cádiz CF, siendo el domingo 9 a las 16:15 y protagonizando el segundo derbi consecutivo para nosotros. No carecerá de importancia el siguiente choque lejos de casa, pues además de ser un enfrentamiento directo ante el Albacete, puede dejar clara la tónica de las últimas jornadas de competición. Este se disputará el sábado 15 a las 16:15h.
Lejos de relajarse en cuando a encuentros, tendrá la oportunidad de noquear al Racing de Ferrol en su lucha por la salvación en casa el sábado 22 a las 18:30h. Además, el partido que cerrará el mes será la visita al Carlos Tartiere de Oviedo el día 30 (domingo) a las 16:15. Serán partidos muy claves de cara a asegurarse objetivos y confirmar sensaciones mediante puntos.
Es por ello que el mes de Marzo sea clave para los intereses del cuadro andaluz, pues si bien es cierto que aún quedará un mundo por delante, también debemos recordar lo importante que es conseguir puntos ahora para no echarlos en falta después.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…