Foto: Unicaja CB
Hasta el momento solo se ha oficializado un alta frente a cuatro bajas
La plantilla cajista es una incógnita para la próxima temporada. Tras resolver la duda sobre Waczynski, y con la llegada de Jonathan Barreiro, el cuadro malagueño está conformado por 10 jugadores. Después de la marcha del base israelí Gal Mekel, que no pudo aportar lo esperado debido a correlativas lesiones, junto con la de los pívots Malcom Thomas y Deon Thompson, que quedaron libres el 30 de junio sin ser incluidos en el tanteo por parte de Unicaja en la lista de la ACB, el club costasoleño es consciente de la necesidad de adquirir jugadores que jueguen en estas posiciones, y por ello hay diversas posibilidades abiertas.
Por el momento el equipo malagueño quedaría configurado de la siguiente manera: Alberto Díaz y Jaime Fernández ocupan la posición de base, Darío Brizuela y Francis Alonso los acompañan como escoltas, de exteriores se encuentran Axel Bouteille y la nueva incorporación, Jonathan Barreiro, y dentro de los interiores están Yannick Nzosa junto con Rubén Guerrero como pívot, sumados a Tim Abormaitis y el capitán, Carlos Suárez, jugando como ala-pívots.
En resumen, un alta y cuatro bajas para un Unicaja que necesita retoques en la plantilla. El tiempo corre y nada se hace oficial.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…