2ª RFEF

El Melilla se agarra a un precedente de 2014 para tumbar el recurso del Málaga

El Melilla acaba de conocer que la Federación le ha dado la razón al respecto de la denuncia al Málaga por Villegas y ahora el Málaga recurrirá en un plazo de 10 días

El lío entre el Málaga y Melilla por la alineación de Villegas en la jornada 17 frente al cuadro melillense continua. La Federación da la razón al Melilla e impone una multa de 1.000€ al Málaga y da el partido ganado al Melilla por 3-0, lo que supone tres puntos extra para el equipo melillense en la lucha por permanecer en Tercera. El equipo malaguista dispone de 10 días para recurrir, aunque fuentes directivas del cuadro melillense confirman a SportDirect Radio que ya tienen preparado el recurso para contrarrestar lo que el Málaga presente en base a una misma sentencia que se produjo en 2014 y están convencidos de que van a ganar.

Desde la directiva del Melilla nos cuentan que se dieron cuenta por un lance al final del partido, ya que su portero se encaró con Villegas, a lo que personal del Melilla reaccionó diciendo que era un niño y lo dejase en paz. A lo que el guardameta del Melilla, que conocía a Villegas, le respondió que tenía 25 años. Desde ahí, la directiva comenzó a investigar y presentó la información a la Federación Andaluza. Tal era el control del Melilla, que estaban pendientes a un posible error con los jugadores con ficha del juvenil, que desde días previos al partido echaron el ojo a todos los posibles errores del Malagueño.

 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Entradas recientes

El Málaga lleva sin ganar al Almería en La Rosaleda desde 2013

Los rojiblancos tienen la medida tomada para saber puntuar en sus visitas al fortín blanquiazul…

7 horas hace

Funes: «El equipo está consiguiendo enganchar a la gente de nuevo»

El técnico granadino compareció ante los medios en  la rueda de prensa previa al partido…

2 días hace

Ibon Navarro, sobre el plan contra Baskonia: «Tenemos que ser fieles a nosotros mismo»

 +El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…

2 días hace

Los pacientes del Hospital Quirónsalud Málaga reciben la visita navideña de los jugadores del Málaga CF

Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…

2 días hace

Álex Camacho: «Estoy muy cómodo y muy feliz en el Juventud de Torremolinos»

El extremo malagueño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…

3 días hace

Ibon Navarro: «Lo mejor ha sido la forma en la que lo hemos afrontado»

El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…

3 días hace