1ª RFEF

El Marbella ensaya ganando al Real Jaén en un amistoso

Los de David Cubillo jugaron un amistoso en Coín para coger ritmo de cara al playoff de ascenso

Durante la tarde-noche de este miércoles, el Marbella FC ha jugado un amistoso a puerta cerrada ante el Real Jaén. Ambos equipos se preparan de cara al playoff de ascenso en sus respectivas categorías, en el caso de los marbellís para el playoff de Segunda B y los jiennenses, para el de Tercera.

El encuentro se ha disputado alrededor de las 20:00 en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana, de Coín, y se lo ha llevado el conjunto blanquillo, venciendo 2-1. El primer tanto, justo antes de la primera mitad, lo anotó Callejón. Al inicio de la segunda mitad, Jero Díaz puso el empate. A falta de 20 minutos, de nuevo Callejón puso por delante a los suyos para llevarse el amistoso.

Una vez finalizado el partido, se realizó una tanda de penaltis en forma de ensayo. En este caso, ganó el conjunto lagarto en los lanzamientos desde los once metros.

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *