Tras un breve periodo en el banquillo del equipo marbellí, Abel Segovia no ha podido remontar el vuelo.
El segundo técnico de esta temporada para los marbellíes no ha logrado cambiar la dinámica en su breve paso por el banquillo, y ambas partes han decidido separar sus caminos. El club ha anunciado este martes, a través de un comunicado en redes sociales, la rescisión del contrato del técnico sevillano. La incertidumbre es máxima, pues se espera a su sustituto.
Llegó en enero para sustituir a Fran Beltrán con la misión de mejorar el rumbo del equipo en la Primera Federación. Sin embargo, los resultados no han acompañado: una sola victoria en nueve partidos y solo seis puntos de 27 posibles. Actualmente, el Marbella FC ocupa la penúltima posición (19º) en el Grupo 2, a cuatro puntos de la permanencia.
La derrota ante el CD Alcoyano, un rival directo en la lucha por la salvación, ha sido determinante en la decisión del club de prescindir de los servicios del sevillano. Con solo nueve jornadas por disputar, la situación es crítica y el equipo necesita una reacción inmediata para evitar el descenso. Es por ello que se haya decidido cambiar de rumbo inmediatamente.
El club le ha agradecido su trabajo y compromiso en estos meses, deseándole éxito en sus futuros proyectos. Ahora, el Marbella FC se enfrenta a la difícil tarea de encontrar una solución rápida que le permita cambiar el rumbo y mantenerse en la categoría. No lo tendrá fácil, pues los equipos que ahora se sitúan en la zona de privilegio llevan unas dinámicas ascendentes.
El técnico de blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…