Sigue avanzando la campaña ‘Tira de Genio’ del Málaga CF y ya se ha superado la barrera de los 5.000 aficionados

El ‘sí, quiero’ malaguista está en un buen rumbo. Son casi 5.500 los aficionados que han querido vincularse con el club para la próxima campaña. En apenas dos semanas, el ritmo está siendo bastante bueno y en las oficinas de Martiricos hay bastante optimismo con la campaña.

Hay que recordar que el ‘fiel malaguista’ permite el acceso a la compra de un abono o accesos al campo. Sin este no se puede accedr a los abonos. También hay bastantes ventajas en cuanto a descuentos en la tienda blanquiazul y otras empresas catalogadas en el ‘jugamos de local’.

Recientemente Carolina Darias, ministra de Sanidad, anunció que habrá público en LaLiga, aunque aún no está claro cuál será el aforo permitido. Lo que está claro es que antes o después estará permitido el 100% del aforo y será entonces cuando el Málaga sacará a la venta los abonos. Para poder ser abonado antes deberás ser ‘fiel malaguista’.

Pedro Jiménez

Entradas recientes

Ibon Navarro y el adiós del entrenador más laureado de la historia del Unicaja Baloncesto

El técnico vitoriano se despide tras 7 títulos en 4 temporadas, récord de victorias y…

11 horas hace

Funes, respecto a la posible relajación: «Nadie gana un combate por un asalto, si te despistas te mandan a la lona»

El técnico malaguista mantiene abierta la eliminatoria, pide que nadie se confíe  y ha tratado…

13 horas hace

Duje Čop anuncia su retirada del fútbol profesional

El exdelantero del Málaga cuelga las botas tras haber disputado más de 500 partidos y…

1 día hace

Rafael Sánchez, árbitro designado para la vuelta del Málaga-Las Palmas

El colegiado murciano expulsó a Carlos Dotor y Dubasin la última vez que dirigió un…

1 día hace

Las Palmas, un rival con cuentas pendientes en los play off

El equipo isleño solo consiguió ascender en una de las cuatro promociones de ascenso que…

3 días hace

8º puesto de Jesús Ríos en el GP de Hungría

El malagueño consigue su mejor resultado en el Campeonato del Mundo  Nueva prueba del Campeonato…

3 días hace