Foto: Málaga CF
Campaña de socios histórica: muchos interesados se quedarán sin su carnet para acudir a La Rosaleda, ya que solo hay 750 plazas disponibles
Quién le iba a decir al malaguismo que, tras un año en Primera RFEF, el club iba a registrar su récord de abonados. La cultura futbolística de la ciudad está cambiando y Málaga está volcada con su Málaga CF, que es absoluta tendencia. El día de Tarragona, además de un importante ascenso, dio un plus de ilusión y de fidelidad a todos esos aficionados residentes en la ciudad que no terminaban de apostar firmemente por el cuadro malacitano.
La campaña de abonados se presentó días después del heroico día en Tarragona. Abiertas las nuevas altas, hubo un boom de malaguismo impresionante, tanto que el club tuvo que dejar de dar de alta nuevos abonos. Con un porcentaje de renovaciones espectacular, además de las nuevas altas, el club completa un periodo de abonados inmaculado.
Vista la gran demanda de la afición para adquirir un abono, la entidad blanquiazul ha decidido abrir una lista de espera para nuevos abonados, de los cuales únicamente 750 serán los afortunados que se podrán hacer con su carnet. Tras algo más de dos horas desde la apertura del proceso de inscripción, son más de 6.000 solicitudes que han sido notificadas al Málaga CF, según informa Deportes COPE Málaga. Día histórico en el malaguismo, que tiene más demanda que oferta de abonos por falta de espacio en La Rosaleda.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…