Con el regreso a los entrenamientos a la vuelta de la esquina, aunque de forma individual, comienza la actividad en las instalaciones de La Rosaleda. Los futbolistas se someterán a los test (PCR y serológico) para comprobar cuál es su estado de salud antes de que se comience a preparar el regreso a la competición. Los treinta jugadores citados, irán pasando escalonadamente por el estadio de La Rosaleda para realizarse los test y descartar una posible infección del virus.
Antes de abandonar las instalaciones, los jugadores deberán recoger la vestimenta con la que deberán entrenar, ropa interior incluida, ya que no pueden ducharse en el estadio y ellos deberán encargarse de lavar las prendas.
La lista de los que se realizarán el test es la siguiente: Munir, Kellyan, Gonzalo, Daniel Strindholm; Cifu, Ismael Casas, Luis Hernández, David Lombán, Diego González, Juande, Mikel Villanueva, Juankar; Keidi Bare, Luis Muñoz, Adrián González, Boulahroud, Benkhemassa, Rolón, Juanpi Añor, Pacheco, Tete Morente, Hicham, Aarón Ñíguez, Renato Santos, Ramón Enríquez, Quintana; Iván Jaime, Sadiku, Buenacasa y Julio.
Los resultados de las pruebas podrán conocerse en un período de unas 48-72 horas, y tras obtener los mismos el regreso al trabajo podría darse este fin de semana o al comienzo de la próxima.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…