El Málaga ultima la renovación de Carlos Puga

El lateral derecho seguirá siendo jugador malaguista durante las dos próximas temporadas

El Málaga continúa la planificación del proyecto deportivo y económico para la vuelta al fútbol profesional. Para ello, es importante mantener una base sólida de la plantilla, la cual ha conseguido el ascenso a Segunda División. Aunque hay varios jugadores que llegaron a mediados de temporada como es el caso de Carlos Puga, han mostrado una buena versión en la que han aportado su granito de arena en el objetivo del club. El lateral de 23 años llegó a Málaga como jugador libre tras rescindir con el Atlético B al encontrarse en una etapa en la que no se sentía cómodo en el conjunto colchonero. En la Costa del Sol se encontraba ante una situación nada fácil como era compartir posición con Jokin Gabilondo, que había sido indispensable para los planes de Pellicer durante el curso.

En cuanto se asentó en el día a día de trabajo en el club de Martiricos, Puga ha salido desde el once inicial hasta en 8 ocasiones, con la participación durante todos los encuentros del playoff, en los que en la eliminatoria frente al Celta Fortuna gozó de la titularidad en ambos duelos. Por lo que su protagonismo en cuanto a la continuidad en las apariciones y el balance positivo durante el juego han hecho posible su vinculación con la escuadra malagueña por dos campañas más. Según las fuentes cercanas a SportDirectRadio, las negociaciones fueron rápidas y tanto el club como el representante del jugador mostraban predisposición para alcanzar un acuerdo en el que ambas partes vieran con buenos ojos el trato.

Por lo que el Málaga ya cuenta en la posición de lateral derecho de cara a la temporada 2024/2025 con un efectivo de garantías. Según fuentes cercanas al jugador, Carlos Puga se muestra satisfecho por su compromiso con la entidad, que ha depositado la confianza desde su llegada en el mercado invernal. La intención del futbolista siempre ha sido la de continuar en el club ya fuese en Primera RFEF o en Segunda División debido a la felicidad que siente en Málaga gracias al trato del club y al apoyo incondicional de la afición malaguista. Una vez consumado el objetivo del ascenso, la del lateral derecho ha sido una de las primeras operaciones en el apartado de renovaciones que el club ha querido poner en marcha para cerrarlo en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com