Foto: Málaga CF
El jugador marroquí no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros debido a problemas en el sóleo
El conjunto blanquiazul completa un nuevo entrenamiento semanal sobre el césped de La Rosaleda. Los jugadores saltaron al campo principal del estadio malaguista alrededor de las 10:30 horas. La sesión comenzaba con trabajo físico, en un día soleado, y continuaba con ejercicios de labor técnico-táctica con balón.
Natxo González ha tenido a sus órdenes a 23 jugadores de campo, más tres porteros. Junto a los jugadores del primer equipo también se ejercitaron los canteranos Dani Strindholm, Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez, Ale Benítez, Dani Lorenzo y Andrés Caro.
Los que no estuvieron fueron los lesionados de larga duración Genaro y Luis Muñoz, que trabajaron en el gimnasio. Tampoco pudieron entrenar Peybernes, por su lesión en el gemelo izquierdo, e Hicham, con problemas en el sóleo derecho. Estos últimos se ejercitaron en las galerías interiores siguiendo sus respectivos tratamientos de recuperación.
Mañana viernes el equipo tendrá la última sesión de entrenamiento, a las 10:30 horas en La Rosaleda, antes de recibir a la Ponferradina. Posteriormente tendrá lugar la rueda de prensa previa de Natxo González.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…