Los partidos de la próxima semana se disputarán en el Marbella Football Center, ambos el viernes 31 de julio, a priori serán a puerta cerrada
El Málaga ha confirmado que el partido de pretemporada del próximo sábado ante el Sevilla Atlético se disputará a puerta cerrada y no podrá entrar público a las gradas de la Federación. Este no podría ser el único que se cierre para los aficionados, ya que a día de hoy los encuentros en Marbella serían a puerta cerrada si la situación epidemiológica no mejora. Ese último día del mes de julio, los de José Alberto recibirán a las 10 de la mañana se enfrentará al Alcorcón y a las 19 horas de la tarde, el segundo del día ante el Almería.
El pensamiento a 11 días del encuentro es no contar con la presencia de los aficionados, pero cuando se acerque la fecha se revisará y tomará una decisión definitiva. En este caso, el Málaga no es el que se encarga de tomar la decisión al no ser las instalaciones de su propiedad, por lo que recae en Football Impact permitir o no la entrada de público.
El técnico de Unicaja achacó sus tramos bajos a "la falta de frescura" y se…
Bravo gana su primer partido al frente del filial malaguista con una remontada de infarto…
Málaga y Córdoba se ven las caras en El Nuevo Arcángel siendo dos de los…
El técnico de Unicaja no quiere hablar de objetivos a medio plazo, solo se centra…
La iniciativa reunirá a miles de deportistas de distintas edades en competiciones celebradas durante todo…
El equipo azulón refuerza su primera línea con un jugador que llega desde Alemania, con…