Foto: Málaga CF
La Juventus abonará 200.000 euros al club por un Dean Huijsen que acababa contrato
La falta de jugadores profesionales durante el pasado curso en el Málaga CF obligaron a que Pellicer tirara en exceso de la cantera, sobre todo, en los entrenamientos. Tanta fue la urgencia, que el míster malaguista tuvo que contar con jugadores de edad infantil, algo que no se ve todos los días en el mundo del fútbol pero que se tuvo que dar en un Málaga escaso de efectivos.
Uno de los casos más llamativos fue el de Dean Huijsen, un central que ha cumplido recientemente los 16 años, pero que ya comenzaba a asomar la cabeza en el primer equipo. Desde el club confiaban mucho en sus condiciones, y es que pese a su temprana edad, mide 1,95, tiene un gran juego aéreo, y sobre todo, es capaz de sacar muy bien la pelota desde atrás, algo que le hacía ser muy especial.
El jugador, que acababa contrato esta campaña, recibió varias ofertas de renovación del club, pero todas ellas fueron rechazadas. En cuanto se dio a conocer su caso, los grandes de Europa pusieron los ojos sobre él, y muchos quisieron tantearle. Finalmente se marcha a la Juventus, pero el conjunto italiano, que podría habérselo llevado gratis, ha abonado 200.000 euros al club, que podrían verse incrementados según una serie de objetivos.
Este traspaso, que pese a no computar en exceso en el límite salarial, ayuda a un Málaga que necesita ver incrementado su músculo financiero, y este tipo de operaciones ayudan y mucho a la sostenibilidad del club.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…