El club malaguista ha anunciado que podrá entrar público en La Rosaleda el próximo sábado en el partido de presentación
Se ha hecho de esperar pero ha llegado. El regreso del público al estadio de La Rosaleda se producirá el próximo sábado ante el Tenerife, en el partido de presentación de los de José Alberto López.
A falta de conocerse en los próximos días el número de localidades disponibles, la documentación que se requerirá en los accesos, y el precio de las entradas; se confirma que se seguirán las medidas de seguridad llevadas a cabo hasta la fecha, control sobre el uso de las mascarillas, toma de temperatura y se limitarán todo lo posible los movimientos internos en el recinto para que se garanticen las medidas de prevención sanitaria durante el encuentro.
La mayor de las certezas en la vuelta a La Rosaleda, los Fieles Malaguistas tendrán preferencia en la compra de entradas, que se realizará exclusivamente online. Cada abonado podrá adquirir un máximo de una localidad por persona, siendo esta personal e instrasferible.
Por último, los bares del estadio están cerrados, lo que implica que los servicios habituales de venta de comida y bebida no estarán disponibles. Además, la consigna también estará inhabilitada.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…