Foto: LaLiga
El conjunto blanquiazul vuelve a caer derrotado en su casa ante el Huesca (0-2)
El Málaga recibía al Huesca en la jornada número 33 de LaLiga SmartBank en una nueva oportunidad de sacar puntos y despegarse de los puestos más bajos de la categoría. Natxo González salió con dos novedades: sin lateral derecho y con la vuelta de Roberto en punta. De este modo, el conjunto malaguista saltaba al campo con Dani Barrio; Andrés Caro, Escassi, Lombán, Cufré; Jairo, Febas, Jozabed, Vadillo; Paulino y Roberto.
En la primera parte el conjunto local no sufrió y Dani Barrio no tuvo que intervenir en ninguna ocasión. Los tres centrales, con dos carrileros largos como Jairo y Vadillo, y tres en el medio con Febas, Jozabed y Paulino dieron un decente resultado durante los primeros 45 minutos.
El jugador cedido por el Mallorca volvió a echarse el control del juego bajo sus botas y dio un muy buen nivel en los primeros compases del encuentro. A los 30’ Jairo tuvo que ser sustituido por Hicham, debido a una lesión. La más clara fue obra de Roberto, que tras un buen movimiento de delantero remató cruzado y sacó sin muchos problemas Andrés Fernández.
Vadillo tuvo la última gran ocasión antes de irse a vestuarios, pero la mandó por encima de la portería visitante. Con esto, se acababa la primera mitad y ni el conjunto malaguista ni los aficionados podrían esperarse lo que se avecinaba en la segunda parte.
A los dos minutos de empezar, Dani Barrio cometía un severo error y regalaba el gol al Huesca. Incomprensiblemente el portero no fue capaz de atajar la pelota y se la dejaba en bandeja a Dani Escriche, que le regalaba el gol a Marc Mateu. A partir de ahí el Málaga se hundió.
Por si fuera poco, a los 10 minutos Seoane anotó el segundo ante una defensa inoperante por parte de los malaguistas. De nuevo a través de Dani Escriche, que con un pase filtrado dejaba solo al jugador del Huesca para sentenciar el partido.
Los jugadores que salieron del banquillo, como fueron Brandon, Antoñín, Ramón y Chavarría fueron incapaces de cambiar la dinámica del partido y el Málaga a raíz del segundo tanto no creó ninguna jugada peligrosa sobre el arco de Andrés Fernandez.
El Málaga volvía a perder en casa, en la que no se consigue una victoria desde noviembre ante la UD Las Palmas. De esta manera, el conjunto de Natxo Gonzalez volvió a desperdiciar una gran oportunidad para despegarse de los puestos más oscuros de la clasificación y, tras la calima que ha sorprendido a toda la provincia, el Málaga se perdió en el desierto de La Rosaleda.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…