Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

El Málaga salva los muebles gracias al Dioni más certero

Los de Pellicer rascan un punto de un partido feo y complicado frente al Mirandés, que se adelantó en el regreso a La Rosaleda del fútbol profesional (1-1)

Cita especial la de este sábado por Martiricos. El cierre de la Feria, el regreso a La Rosaleda en Segunda División y lo que ocurrió sobre el césped con ese gol de Dioni, que lo celebró al cielo tras el fallecimiento de su padre, le pusieron los alicientes a esta segunda jornada de LaLiga Hypermotion. Sin embargo, el fútbol no acompañó como se esperaba.

El buen debut en Ferrol invitaba a pensar en algo más, pero el duelo planteado por el Mirandés de Alessio Lisci sorprendió a los blanquiazules, que contaron con tres cambios en el once: Galilea, Puga y Dani Lorenzo. El Málaga no arrancó mal, de hecho Lorenzo y Larrubia amenazaron con sendos disparos que no encontraron portería.

Sin embargo, poco a poco fue creciendo el conjunto de Anduva. Panichelli avisaba a Alfonso Herrero y los visitantes seguían imposibilitando al cuadro de Pellicer hilvanar jugadas por banda y en tres cuartos de campo. Larrubia, desaparecido y Roko se vio incapaz de conectar con el resto del ataque. Para más inri, Panichelli puso en ventaja a los suyos al filo del descanso con un buen cabezazo en un centro lateral.

Minutos antes se tuvo que marchar lesionado Kevin, y en su lugar entró Lobete, que también se retiró en el tramo final del encuentro. Al descanso, además, Aarón Ochoa sustituyó a Juanpe, errático y perdido en el centro del campo a diferencia de su juego en Ferrol. El equipo dio un paso adelante, aprovechando el esperado paso atrás del Mirandés.

Cordero y Dioni salieron superado el ecuador del segundo tiempo, y de esta dupla nació el empate en el minuto 79. El jerezano puso el centro en un buen córner y el delantero malagueño metió la puntera para salvar los muebles y dedicárselo a su padre, fallecido esta semana. Un partido especial para él también por reencontrarse con el gol.

La otra gran noticia del día fue el regreso de Haitam tras casi diez meses de lesión. El Mirandés estrelló un balón en el travesaño ‘in extremis’ y el Málaga la tuvo en las botas de Aarón Ochoa. Al final, empate con dudas, pero un punto más en una vuelta especial a La Rosaleda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *