Foto: Málaga CF
El lateral marroquí deja de pertenecer a un club blanquiazul que abre así la puerta a otra incorporación
El Málaga ha dado a conocer este martes mediante un comunicado oficial la rescisión del contrato de Bilal Ouacharaf. El lateral diestro marroquí abandona el club blanquiazul después de siete temporadas y media en las que ha ocupado las filas del División de Honor, el Atlético Malagueño y el primer equipo. Los boquerones, mediante la salida del defensor, liberan una ficha más para acometer las llegadas que se pretenden previas al cierre del mercado.
Desde juveniles, Bilal ha participado en un total de 79 partidos durante su estancia en la entidad malaguista repartidos entre las mencionadas categorías, con cinco goles y dos asistencias en su haber. Es en el filial donde más encuentros ha disputado, 31 entre la temporada 21/22 y 22/23, alcanzando en los dos el playoff de ascenso a Segunda RFEF, aunque en ninguno se logró. La anterior, su primera en la Costa del Sol, la completó en la dinámica del juvenil, con el que alcanzó las semifinales de la Copa de Campeones.
Esta temporada, el magrebí ha sido jugador del primer equipo en todos los aspectos, siendo el suplente de un indiscutible Jokin Gabilondo y disputando tres choques, dos de Copa del Rey y uno de liga. Sin embargo, Bilal ya debutó en segunda división la pasada campaña al ingresar a falta de 32 minutos al intrascendente duelo ante el Ibiza de la última jornada, con ambos equipos ya descendidos.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…