El Málaga regresa al trabajo tras el día de descanso para continuar preparando el partido frente al Logroñés
El sol volvió a salir en La Rosaleda en un nuevo día de trabajo para la primera plantilla. Los chicos de Pellicer saltaron al césped alrededor de las 10:30, en el que realizaron ejercicios con el balón en espacio reducido, labores de centros y remates.
En cuánto a las novedades, Lombán regresó a los entrenamientos tras ausentarse el lunes con permiso del club y Kevin Medina fue la novedad de los canteranos del filial. Además, estuvieron presentes Loren, Andrés y Larrubia como jugadores con ficha del filial. Los lesionados en este momento son Ismael Casas, esguince de tobillo, Ramón con una lesión en el glúteo y Orlando Sá en el aductor realizaron trabajo en el gimnasio junto a Calero. Chavarría se opera esta tarde en Madrid, además Hicham se encuentra en Francia con permiso de los servicios médicos del Málaga para un estudio médico en un especialista en medicina deportiva.
Mañana, la plantilla regresará al trabajo a las 10:30 para continuar preparando el partido del domingo a las 14 horas ante el Logroñés.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…