El equipo malaguista, con muchas bajas, se ejercitó en el Anexo por segunda vez esta semana pensando en el Levante
Pepe Mel incidió en el trabajo técnico-táctico llevándose a cabo diversos ejercicios con el balón como protagonista durante cerca de hora y media de tiempo. En nombres propios, Alfred N’Diaye completó su segunda sesión en una dinámica grupal en la que estuvieron a pleno ritmo Juande y Juanfran. No así Esteban Burgos, que se retiró del campo debido a un esguince -leve- en su tobillo izquierdo.
Ramón permaneció en el gimnasio continuando la recuperación de su lesión en el adductor derecho. Álex Gallar y Adrián (sin ficha) alternaron el verde del Anexo y La Rosaleda, haciendo carrera continua y labor específica bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Los canteranos Andrés Caro, Víctor Olmo, Murillo, Moussa y Haitam, este último pendiente de intervención quirúrgica, lesionados de larga duración del plantel.
Bilal e Issa Fomba, filiales novedosos en la jornada de hoy acompañando a los habituales Carlos López, Dani Lorenzo, Loren y Cristian, éste en el día de su 22º cumpleaños. Mañana jueves, el Málaga CF se ejercitará en el Estadio La Rosaleda a las 10:30 horas.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…