Foto: Málaga CF
El Al-Shabab saudí tendrá que abonar este dinero al Villarreal por la venta de Alfred N’Diaye, una operación en la que salió perjudicado el conjunto malagueño
El TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) ha decidido que el Al-Shabab, equipo perteneciente a Arabia Saudita, debe pagar al Villarreal la cantidad de cuatro millones de euros procedentes del traspaso de Javier Ontiveros. El dinero debe ser entregado en el plazo de un mes.
Nos remontamos a la temporada 2018-19, en la que el conjunto castellonense fichó al jugador marbellí por 7.5 millones de euros. El conjunto amarillo pagó una parte del traspaso, y el resto de la operación se pagaría en cómodos plazos.
En la misma temporada, Alfred N’Diaye llegó cedido desde el Villarreal por dos temporadas, en una operación en la que el Málaga CF se hacía cargo de la ficha profesional (1,5 millones de euros por temporada) y añadía una opción de compra al terminar el segundo año de cesión.
El conjunto blanquiazul no consiguió el ascenso y esto desencadenó problemas con los límites salariales. Por ello, el club acordó una cesión del jugador senegalés al Getafe con la duración de una temporada, pero Abdullah Al-Thani impidió este procedimiento que consideraría negativo.
Finalmente, el Villarreal realizó el traspaso de N’Diaye al equipo árabe por seis millones de euros, pero los saudíes dejaron apartado este pago, hasta que cuatro años después se ha resuelto este entramado que bastante sufrimiento ha dejado.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…