El primer equipo ha trabajado por última vez antes de recibir mañana al Fuenlabrada a las 16 horas en La Rosaleda
El Málaga ha realizado hoy la última sesión de entrenamiento antes de recibir mañana al cuadro madrileño, que nunca ha ganado al equipo malagueño. La sesión tuvo lugar a las 10:30 horas con una parte de vídeo previa por parte del entrenador y posteriormente, una parte de activación junto a trabajo técnico-táctica con el esférico.
Una sesión que contó con ausencias de profesionales, siendo solo 15 de ellos protagonistas junto a nueve canteranos (Strindholm, Benítez, Ismael, Cristo, Mini, Quintana, Ramón, Larrubia, Julio). Las bajas con ficha profesional para el encuentro de mañana son Luis Muñoz, Mejías y Benkhemassa. Los dos primeros saltaron al césped para realizar carrera continua sin intervenir junto al grupo. En el gimnasio, en solitario con su tratamiento, Chavarría e Hicham. Escassi, integrado junto al grupo y Calero, con buenas sensaciones, sobre el césped con trabajo específico.
Pellicer comparecerá en rueda de prensa a la una de la tarde y la convocatoria no la conoceremos hasta mañana cuando LaLiga ofrezca los titulares y suplentes, algo habitual en partidos en La Rosaleda.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…