Foto: Málaga CF
El central de Rincón de la Victoria quiere continuar y agotar el año de contrato que le queda, pero desde el club no le ven esta temporada en el plantel de Pellicer
Andrés Caro podría estar ante sus últimos días como futbolista del Málaga. Tras su paso por el filial del Betis, el defensa malagueño ha regresado a la disciplina blanquiazul, pero en la dirección deportiva lo tienen claro: creen que no está para el primer equipo, según ha podido saber SportDirect Radio, y se le busca una salida.
Con 20 años y después de disputar 22 partidos en Segunda RFEF con el Betis Deportivo, Caro no volverá a las filas del Atlético Malagueño, y el ascenso del Málaga a LaLiga Hypermotion ha complicado que el joven futbolista regrese para instalarse en el club de su tierra. No obstante, su intención es agotar el año de vinculación que le resta, empezando por la pretemporada a las órdenes de Pellicer.
Ya en verano de 2023 se negoció por Andrés Caro, que decidió poner rumbo a la capital andaluza con esa opción de compra que, finalmente, el Betis no ejecutó. A pesar de la confianza que le mostró el entrenador malagueño Alberto González, con el que fue protagonista y titular en el filial que luego conseguiría el ascenso, Caro no ha convencido en La Rosaleda y Loren Juarros está abierto a tratar su marcha definitiva del Málaga CF.
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…
La defensa atendió a los micrófonos de SportDirect Radio para hablarnos sobre el buen momento…
El colegiado madrileño estará auxiliado por Carlos del Cerro Grande en el VAR El Comité…
Ver comentarios
Bueno, a ver como termina esto, por decir que el tenerife ya ha hecho mogollón de altas, y uno del Antequera mas Juande del Malaga, y nosotros esperando vender a Roberto, y las salidas de Ferreiro que se ha dejado el corazón, y ahora que no cuentan con Andres Caró, Lamentable lo que se esta gestando de verdad.