El conjunto blanquiazul logró un triunfo heroico en la prórroga y jugará ante los pupilos de Álvaro Arbeloa
El juvenil División de Honor del Málaga consiguió pasar de ronda en la Copa del Rey ante el Barcelona con un gol de Álex Calvo de penalti. Hoy se ha realizado el sorteo, que ha determinado un Málaga – Real Madrid para cuartos de final, que se disputará el próximo 15 de febrero con el equipo andaluz como local. El partido de octavos se disputó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una eliminatoria a partido único frente a una de las mejores canteras del fútbol en el mundo.
El partido se puso de cara para el Málaga en el minuto 60, cuando Lamine Yamal fue expulsado, a partir de ahí, el conjunto blanquiazul peleó para llevarse un triunfo que llegaría en la prórroga, con un tanto penalti en el minuto 104. Tras el gol, los pupilos de Luis Bueno supieron aguantar el resultado y, pese a la expulsión de Fran Pacheco en el 117’, se llevaron la victoria en casa de todo un Barcelona.
Una esperanza para un club que está pasando un mal momento. La cantera del Málaga siempre destaca, y sirve para dar alegrías a la afición malaguista en momentos en los que el primer equipo de la ciudad no consigue dárselas. Ahora, el cuadro blanquiazul buscará otra machada, esta vez como local, ante el Real Madrid CF de Álvaro Arbeloa.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…