Foto: Málaga CF
Antes de arrancar el primer entrenamiento de la semana, el equipo de Pepe Mel hizo un homenaje a las tres personas fallecidas en los últimos días
Los últimos tres días han sido realmente crueles en la órbita malaguista, y es que se han sucedido hasta tres fallecimientos que, de una forma u otra, están relacionados con el Málaga CF.
El pasado domingo, la entidad anunciaba el fallecimiento de Eugenio Llorente, quien fuese director de Seguridad del Málaga CF durante más de una década. Poco después, también a través de sus redes, el club anunció el fallecimiento prematuro de Leila Gallar, hija del actual jugador malaguista Álex Gallar. Y finalmente, el Málaga ha anunciado en el día de hoy el fallecimiento de Ezequiel Gálvez, delegado del Benjamín A, con tan solo 20 años.
Debido a esta serie de desgracias que han acontecido en los últimos días, el Málaga ha decidido que, en la previa del entrenamiento realizado en el anexo del estadio en el día de hoy, la plantilla al completo haya guardado un doloroso minuto de silencio en memoria de estas tres personas.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…