Foto: Málaga CF
Antes de arrancar el primer entrenamiento de la semana, el equipo de Pepe Mel hizo un homenaje a las tres personas fallecidas en los últimos días
Los últimos tres días han sido realmente crueles en la órbita malaguista, y es que se han sucedido hasta tres fallecimientos que, de una forma u otra, están relacionados con el Málaga CF.
El pasado domingo, la entidad anunciaba el fallecimiento de Eugenio Llorente, quien fuese director de Seguridad del Málaga CF durante más de una década. Poco después, también a través de sus redes, el club anunció el fallecimiento prematuro de Leila Gallar, hija del actual jugador malaguista Álex Gallar. Y finalmente, el Málaga ha anunciado en el día de hoy el fallecimiento de Ezequiel Gálvez, delegado del Benjamín A, con tan solo 20 años.
Debido a esta serie de desgracias que han acontecido en los últimos días, el Málaga ha decidido que, en la previa del entrenamiento realizado en el anexo del estadio en el día de hoy, la plantilla al completo haya guardado un doloroso minuto de silencio en memoria de estas tres personas.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…