Candela Blanco y María Cortés se suman a las filas blanquiazules tras no conseguir el ascenso a la Reto Iberdrola
Sigue la puesta a punto del Málaga Femenino para la temporada 2020-21. Al club solo le queda por anunciar la continuidad o no de Edna y Gabi (seguirán seguramente) con respecto al primer plantel. No han terminado aún las llegadas al club costasoleño.
El Málaga ha anunciado el fichaje de dos jugadoras del Betis ‘B’; Candela Blanco y María Cortés. El filial bético quedó en primer lugar en el Grupo IV de Primera Nacional, donde ha jugado frente al filial malaguista, y en el playoff de ascenso a la Reto Iberdrola cayó derrotado ante el Joventut Almassora por la mínima.
Candela Blanco llega para reforzar la defensa malaguista tras la baja de Cristina Postigo. La sevillana ha sido partícipe de una de las defensas menos goleadas en Primera Nacional y la menos goleada de su grupo. María Cortés aterriza en Martiricos para fortalecer el centro del campo. La joven mediocampista se define como pivote trabajadora y ya ha debutado incluso en Primera División con el Betis de María Pry.
La dirección deportiva encabezada por Raúl Iznata sigue trabajando para diseñar una plantilla capaz de pelear por el ascenso a la máxima categoría. Las dos nuevas incorporaciones se unen a Claudia Jiménez y Andrea Romero.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…