El equipo de Javi Ramos se despide de la categoría de plata con la derrota ante el Femarguín (2-0) que permite a las canarias salvarse
El Málaga encaraba el último partido de la temporada ya descendido y ante un equipo que se jugaba el no descender. Levante ‘B’, Almassora y Femarguín se jugaban la vida. Con la derrota del filial granota tenían opciones. Tanto Almassora como las canarionas consiguieron ganar y, a su vez, permanecer en la Reto un año más.
Javi Ramos salía con la siguiente alineación: Lucía, María Cortés, Ruth, Encarni, Farfán, Tati, Clo, María Ruíz, Estefanía, Buceta y Claudia Jiménez. No hubo apenas incidencias, únicamente una amarilla para Elisabet, del cuadro local. El Femarguín consiguió irse al descanso con la victoria por la mínima gracias al gol de Astrid en la recta final de la primera mitad.
Tras el descanso la propia Astrid iba a poner el 2-o en los primeros cinco minutos de la segunda parte. Después del segundo y definitivo tanto de las locales, el técnico blanquiazul realizó cuatro sustituaciones en dos tandas: Ale y Futu por Encarni y Estefanía (61′) y Arantxa y Andrea Ríos por Claudia Jiménez y Farfán (73′).
Finalmente el resultado no varió: 2-0, con doblete de Astrid. El Málaga Femenino se despide de la categoría y jugará en Primera Nacional (la tercera categoría). A su vez, empuja a su filial a bajar también de categoría. Ya sólo mantener el proyecto e intentar reforzarlo y que no se debilite demasiado para regresar a la Reto.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…