Foto: Sporting de Braga
El cuadro malacitano ingresará una importante cuantía económica con el fichaje de Horta al Benfica
El culebrón de la salida de Ricardo Horta está cerca de llegar a su fin. El Málaga en la salida del jugador se reservó un porcentaje del 33% de los derechos del luso. El club ahora se frota las manos con la salida del extremo. La operación se cerrará en 13 millones fijos, dos millones en variables y Gil Días según la información de Pedro Almeida.
Las cuentas son sencillas. El 33% de esos 13 millones será ingresado directamente a las arcas malaguistas, 4,3 millones de euros. Además de ello se le añadirá parte del valor de mercado de Gil Dias, por el que el club espera ingresar en torno a los 200.000 euros. Los algo menos de 700.000 euros restantes llegarían si el jugador cumple las variables que se especifican en el contrato. En caso de no cumplirse las variables, la cantidad no llegaría a los 5,2 millones de euros que espera el club.
Todo indica a que el jugador se despedirá de la plantilla y la afición esta noche en el encuentro de liga frente al Sporting CP. Mañana pasaría revisión médica con el cuadro benfiquista y firmaría su contrato con su nuevo club.
Este ingreso será un aliciente para el final de mercado. Manolo Gaspar podrá trabajar en un perfil de jugadores mucho más alto que elevarán el nivel medio de la plantilla. Este aumento de nivel y de poderío económico harán que las exigencias y aspiraciones del equipo esta temporada sean mayores.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…