Foto: Málaga CF
Entrenamiento intenso con partidos: el Málaga continúa su puesta a punto
El Málaga se entrenó este jueves 28 de mayo en las instalaciones deportivas de La Rosaleda. Cuarta jornada de trabajo de la semana, donde el equipo siguió la misma dinámica de los primeros días de esta semana, inmersos ya en entrenamientos por grupos de máximo 14 jugadores.
Cada grupo de futbolistas cuenta con dos porteros y eso facilita la realización de partidos en espacios reducidos que sirven para seguir perfeccionando las sensaciones de cara a la vuelta de la competición. La jornada de hoy comenzó con una serie de ejercicios de CORE, luego pasaron inmediatamente con el balón.
Completaron rondos, unas acciones de centros y remates, y para acabar un partido de cinco contra cinco. Las sensaciones son muy buenas, como compartía hoy el canterano Hicham desde la zona de entrevistas tras el entrenamiento. «Por el ritmo que tenemos ahora creo que ya estamos preparados para los partidos», comentó el atacante. El equipo volverá a entrenarse mañana de la misma forma.
Emotivo minuto de silencio
Con motivo del luto nacional por las víctimas del coronavirus, el Málaga ha llevado a cabo este jueves una serie de medidas para respetar estos emotivos días en la plena crisis que atraviesa el país. En primer lugar, la bandera blanquiazul de La Rosaleda, ubicada en la zona de Gol Alto, ondea a media asta como homenaje. Asimismo, antes del entrenamiento de este jueves, la plantilla de Pellicer ha guardado un respetuoso minuto de silencio.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…