Foto: Málaga CF
Un club regenerado, renacido y racional con el medioambiente, la sostenibilidad y el reciclaje
El Málaga CF se quiere pasar al «verde» y no porque se haya cansado de la blanquiazul. El club malagueño se ha unido a la iniciativa de varias empresas, que quieren mejorar la situación de sostenibilidad en la ciudad de Málaga e incentivar a la población de la importancia del reciclaje, que es uno de los grandes hándicap de la sociedad actual.
Esta iniciativa que llevará al cabo el cuadro blanquiazul consiste en numerosos contenedores de reciclaje que se colocarán en zonas específicas, de jurisdicción del propio club. La zona de la Academia MCF, la zona noble del club, las entradas de la oficinas…en todos eso lugares y más, nos podremos encontrar dos depósitos: uno de color amarillo (latas, briks y envases de plástico) y otro de color azul (cartón, papel, periódico y revistas).
Desde los despachos ha querido ser tajantes y claros sobre esta propuesta, ya que la idea es apostar por las necesidades del presente, pero sin descuidar a las futuras generaciones. Así el club se une a varias empresas concienciadas con la sostenibilidad del municipio, y manda un mensaje en el que aclara que la sostenibilidad ambiental, social y económica están estrechamente relacionadas y que entre todos podemos evitar los diferente problemas medioambientales que se producen en la actualidad.
El técnico de Unicaja achacó sus tramos bajos a "la falta de frescura" y se…
Bravo gana su primer partido al frente del filial malaguista con una remontada de infarto…
Málaga y Córdoba se ven las caras en El Nuevo Arcángel siendo dos de los…
El técnico de Unicaja no quiere hablar de objetivos a medio plazo, solo se centra…
La iniciativa reunirá a miles de deportistas de distintas edades en competiciones celebradas durante todo…
El equipo azulón refuerza su primera línea con un jugador que llega desde Alemania, con…