Foto: Málaga CF
Un club regenerado, renacido y racional con el medioambiente, la sostenibilidad y el reciclaje
El Málaga CF se quiere pasar al «verde» y no porque se haya cansado de la blanquiazul. El club malagueño se ha unido a la iniciativa de varias empresas, que quieren mejorar la situación de sostenibilidad en la ciudad de Málaga e incentivar a la población de la importancia del reciclaje, que es uno de los grandes hándicap de la sociedad actual.
Esta iniciativa que llevará al cabo el cuadro blanquiazul consiste en numerosos contenedores de reciclaje que se colocarán en zonas específicas, de jurisdicción del propio club. La zona de la Academia MCF, la zona noble del club, las entradas de la oficinas…en todos eso lugares y más, nos podremos encontrar dos depósitos: uno de color amarillo (latas, briks y envases de plástico) y otro de color azul (cartón, papel, periódico y revistas).
Desde los despachos ha querido ser tajantes y claros sobre esta propuesta, ya que la idea es apostar por las necesidades del presente, pero sin descuidar a las futuras generaciones. Así el club se une a varias empresas concienciadas con la sostenibilidad del municipio, y manda un mensaje en el que aclara que la sostenibilidad ambiental, social y económica están estrechamente relacionadas y que entre todos podemos evitar los diferente problemas medioambientales que se producen en la actualidad.
El Torroles se ha incorporado al proyecto de cooperación provincial impulsado por la entidad de…
El Auditorio Edgar Neville acogió este lunes la presentación oficial de la 72ª edición de…
La Noche del Boquerón Victoriano sirvió como escenario para la presentación de este VIII recetario en…
El desacierto en el triple y la falta de intensidad fueron los factores claves que…
Alberto Dadie e Ibai Aguirre no estarán disponibles para el partido del lunes, la situación…
El lateral brasileño con pasaporte austriaco llega desde Sudamérica para ayudar a salvar la categoría…