La plantilla al completo del Málaga ha sido citada en la mañana del primer día del año para preparar el encuentro frente al Albacete del domingo
Nuevo entrenamiento en Martiricos, esta vez dando la bienvenida al nuevo año con un entrenamiento matinal. En cuanto a la enfermería no hay ninguna novedad, con el regreso de Benkhemassa y Juande hace unos días, parece que serán las únicas novedades en la lista que ofrecerá mañana Sergio Pellicer.
En la enfermería siguen Chavarría, Hicham, Matos y Jozabed. Los cuatro jugadores, que permanecen entrenando en solitario y progresando en sus respectivas recuperaciones, parece que no podrán estar recuperados para el viaje a Albacete.
Además, hoy se realizaron los test de COVID-19 para comprobar que no haya ningún positivo en la plantilla para el primer encuentro del 2021. Mañana, la plantilla realizará el último entrenamiento y comparecerá Pellicer ante los medios antes de viajar por la tarde en autobús a Albacete para visitar el Carlos Belmonte el domingo a las 18.15 de la tarde.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…