El Málaga dio ayer la bienvenida a la Fase 3 de los entrenamientos, en la que se permite entrenar en grupos de hasta diez personas
El inicio de esta nueva fase de entrenamientos permite a los jugadores del club malacitano comenzar a tocar balón y realizar los entrenamientos en un grupo de hasta diez jugadores. Esto provoca que se inicie una fase fundamental de cara al regreso de la competición.
Renato Santos, Gonzalo y Cifu han declarado su felicidad por la entrada en esta nueva fase. «Muy ilusionados. Aunque no sea todos juntos, ya podemos tocar balón y hacer cosas más reales del partido«, decía el portugués Renato. El guardameta procedente de la cantera explicó cómo fue el entrenamiento: «Primero he hecho entrenamiento individual con el preparador de porteros. Luego hemos practicado el ataque y después un partido «. En último lugar, Cifu que ha sido el último en llegar, no ha notado demasiado la diferencia debido a que se ha reincorporado a los entrenamientos de una forma mas tardía: «De cero a 100. El primer día casi he llegado y he entrenado grupal. No he notado mucho ese entrenamiento individual de no estar en contacto con los compañeros»
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…