El Málaga dio ayer la bienvenida a la Fase 3 de los entrenamientos, en la que se permite entrenar en grupos de hasta diez personas
El inicio de esta nueva fase de entrenamientos permite a los jugadores del club malacitano comenzar a tocar balón y realizar los entrenamientos en un grupo de hasta diez jugadores. Esto provoca que se inicie una fase fundamental de cara al regreso de la competición.
Renato Santos, Gonzalo y Cifu han declarado su felicidad por la entrada en esta nueva fase. «Muy ilusionados. Aunque no sea todos juntos, ya podemos tocar balón y hacer cosas más reales del partido«, decía el portugués Renato. El guardameta procedente de la cantera explicó cómo fue el entrenamiento: «Primero he hecho entrenamiento individual con el preparador de porteros. Luego hemos practicado el ataque y después un partido «. En último lugar, Cifu que ha sido el último en llegar, no ha notado demasiado la diferencia debido a que se ha reincorporado a los entrenamientos de una forma mas tardía: «De cero a 100. El primer día casi he llegado y he entrenado grupal. No he notado mucho ese entrenamiento individual de no estar en contacto con los compañeros»
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…
El CD Mirandés, colista de la categoría, ha encajado un total de 14 tantos en…