Foto: Málaga CF
La plantilla malaguista regresó a los entrenos tras la victoria en el Estadi Balear, Haitam y Ramón siguen en sus procesos de recuperación
La plantilla blanquiazul, tras disfrutar de jornada libre ayer lunes tras la victoria del domingo en el Estadio Balear, ha iniciado este martes la preparación del siguiente compromiso liguero, que será el próximo sábado a las 21:30 horas en La Rosaleda frente al filial del Granada.
La sesión matutina ha comenzado a las 10:30 horas. Comenzó con activación, ronda de pases y trabajo táctico durante la mitad del entreno. En la segunda mitad, se dividieron dos grupos. Los jugadores que disputaron más de 45 minutos frente al Atlético Baleares, además de Izan Merino que jugó los noventa minutos con el filial, entrenaron con poca carga.
El resto de jugadores, con más intensidad, realizaron partidos a campo reducido y finalizaciones. Por otro lado, Ramón y Haitam se mantienen alejados del equipo y prosiguen en sus labores de recuperación. El granadino, en sus últimas declaraciones, pospuso su regreso hasta la primera semana de octubre.
El entrenador del Mirandés se mostró seguro sobre revertir la situación de su equipo y…
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…