El club ha informado que el director deportivo estará dos temporadas más, hasta la 2022/23, al frente de su área

El Málaga CF ha hecho oficial la renovación de Manolo Gaspar como director deportivo del club tras estampar su firma junto al administrador judicial del club, José María Muñoz, en las oficinas de La Rosaleda. Su ampliación de contrato será por dos temporadas, hasta el final del curso 2022/23.

Manolo Gaspar asumió su cargo de director deportivo en octubre de 2019, tras el despido de José Luis Pérez Caminero después de la gestión en el mercado de fichajes que dejó sin ficha a Okazaki, José Rodríguez e Iván Rodríguez. Desde su llegada, el club ha vivido la llegada del administrador judicial y los diferentes hechos que ha conllevado, como el ERE al personal no deportivo y deportivo.

«A nadie se le escapa la exigencia que ha supuesto para Gaspar formular el proyecto actual. Ese ‘20’ que una vez corrió la banda dejándose la piel, hoy se la vuelve a dejar en los despachos de Martiricos«, afirma el club en el comunicado de su renovación.

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Entradas recientes

Funes: «Podrán haber diferentes resultados fuera, pero nunca dos versiones distintas»

El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…

5 horas hace

El Valladolid, en mala dinámica, recibe al Málaga

Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…

7 horas hace

El Ciudad Redonda en racha de resultados, se enfrentará al Noia en Copa del Rey

Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…

8 horas hace

La Rosaleda se pone a tono para el «Partidazo de Youtubers 6»

El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…

8 horas hace

Oficial: Rafita, renovado hasta 2029

El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…

21 horas hace

Chase Audige es el elegido para sustituir a Xavier Castañeda

El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…

22 horas hace