Categorías: Noticia

El Málaga CF presenta sus «Campus MCF 2026»

El cuadro blanquiazul, impulsado por la fundación, pondrá en marcha sus campamentos durante Semana Blanca, Semana Santa y el verano

Desde su creación en 2011, los Campus MCF se celebran cada año como una propuesta lúdica y formativa que la Fundación MCF desarrolla en distintos puntos de la provincia y repartida en tres periodos del calendario.

En la mañana del jueves, ha tenido lugar en el Estadio de La Rosaleda,  el acto de presentación de la edición de 2026 del campus oficial del Málaga CF. Que tendrá las siguientes fechas y sedes:

–        Semana Blanca: Manilva, del 23 al 26 de febrero.

–        Semana Santa: Benahavís y Guaro-Monda, del 29 de marzo al 1 de abril

–        Verano: Ciudad Deportiva Fundación con cuatro turnos:

o   Del 29 junio al 3 de julio

o   Del 6 al 10 de julio

o   Del 13 al 17 de julio. En dicha semana, también habrá turno especial de porteros y campus femenino.

o   Del 20 al 24 de julio

Durante la puesta de largo, hicieron acto de presencia , en representación del club, el consejero consultivo Abdallah Ben Barek y el embajador Jesús Gámez. También asistieron José Antonio Carabantes, alcalde de Guaro, y Yolanda Mancha, concejala de Deportes de Monda.

“Aprovechando las vacaciones de los pequeños, llevamos el malaguismo a nuestro municipio, donde contamos con una escuela de fútbol muy relevante”, señaló el alcalde de Guaro, localidad que acoge por segundo año los campamentos de la Fundación MCF. José Antonio Carabantes añadió que esta propuesta “es un plus para quien le gusta el fútbol y, siempre que tengamos la posibilidad, vamos a colaborar con el Málaga CF y, al mismo tiempo, beneficiarnos de este campus”.

Monda debuta este año como sede y, según su concejala de Deportes, Yolanda Mancha, se muestra “contenta y agradecida de esta iniciativa tan llamativa organizada por el Málaga CF”, además de confiar plenamente en la respuesta del municipio mondeño: “Estoy convencida desde ya de que será todo un éxito para los pequeños y pequeñas que participen en el Campus MCF”.

Una excelente forma de formarse y progresar en el juego, priorizando los Valores Blanquiazules en instalaciones de primer nivel y bajo la supervisión y coordinación de entrenadores y educadores de La Academia MCF y la Fundación MCF.

Javier Santos Villalba

Entradas recientes

Aaron Ochoa es operado con éxito en Madrid

El canterano malaguista pasó por quirófano para solventar sus problemas en el menisco externo de su…

4 horas hace

Einar y Recio logran su primera portería a cero como pareja de centrales

La dupla del canterano malaguista y el experimentado jugador vasco es la tercera más utilizada…

4 horas hace

El Celta empata ante el Getafe y recibirá al Málaga en Balaídos sin conocer la victoria

Los gallegos, próximo rival de los de Funes, acumulan 3 unidades en su casillero tras…

20 horas hace

David Larrubia supera a Vinicius JR en regates en Liga

El equipo costasoleño es el tercero que más desborda, solo por detrás de Real Madrid…

21 horas hace

Las notas de ‘Los Bichos’ en el empate ante el Levante

Alfonso: 8 Salvó las dos clarísimas que tuvo el Levante. Salinas: 5 Ni fu ni…

1 día hace

El punto de penalti niega al Málaga su primera victoria de la temporada

El cuadro blanquiazul firmó las tablas con el Levante en un duelo algo descafeinado por…

2 días hace