El club debe tener mucho cuidado ya que en el caso de no poder disputar un partido, se le daría como perdido por un tres a cero
Esta medida está recogida en las bases y normas de la competición aprobadas por la RFEF y LaLiga. Está norma establece que a partir de la jornada 34 “en caso de imposibilidad de celebrar un encuentro como consecuencia de hechos relacionados con la pandemia de COVID-19, tales como la no disponibilidad mínima de al menos 13, la imposibilidad de desplazamiento por causa de prohibiciones sanitarias, u otras de naturaleza similar derivadas de la COVID-19, se deberá acordar el aplazamiento del encuentro a una nueva fecha según las normas que se señalan a continuación”
Sin embargo, “el número máximo de aplazamientos para los clubes por las causas señaladas será de dos encuentros para los clubes de Segunda División”. Por tanto, en este tramo final es posible que el Málaga pierda puntos por esta situación, por lo que debe solucionar su situación cuanto antes. Como Pellicer dijo en rueda de prensa: “Hay que resolver cuanto antes porque las normas por las suspensiones se endurecen en el final de temporada”. Recordemos que el próximo partido será contra el Albacete en La Rosaleda.
Se avecinan jornadas muy importantes para el club malagueño que debe tener un ojo puesto en los posibles casos de coronavirus.
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…
La investigación se inició después de que uno de los padres observase conversaciones del entrenador…
El equipo costasoleño acumula más del doble de partidos seguidos en los que han marcado…