Foto: Málaga CF
Esta ampliación de la Escuela MCF orientada hacia los futuros arqueros cuenta con captación directa para la cantera y trabajo en grupos resucidos
La Escuela de Porteros del Málaga CF nace en esta temporada 2020/21, donde los niños y niñas podrán entrenar como lo hacen los canteranos malaguistas. Usarán el «Método M», el cual se basa en datos estadísticos plenamente, con ello el guardameta aprenderá a como reducir y anular las posibilidades de que los rivales puedan llegar a marcar.
Las sesiones de trabajo se llevarán a cabo en grupos reducidos de 4 a 7 personas, para que así puedan seguir un seguimiento individualizado y asesoramiento deportivo exhaustivo. Además con su ingreso en la escuela entraría automáticamente en la base de datos del Club incrementando así las opciones de ingresar en las categorías inferiores del club de la Costa del Sol.
El mayor ejemplo de guardametas que han crecido con el método que se aplica en la escuela son Daniel Strindholm y Lucía Martín, unos titanes bajo palos que abanderan este proyecto iniciado por el Málaga CF.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…