La última vez que el cuadro malaguista remontó fue el 9 de febrero ante el Numancia de Calero, Barrio y Escassi, quien marcó el tanto en contra
Los goles encajados, los partidos en casa y las remontadas son quizás los deberes más urgentes para los de Pellicer. Los dos primeros son tareas pendientes de la actual temporada, pero la ausencia de las remontadas es algo que lleva presente desde mucho antes.
El Málaga no remonta desde el pasado 9 de febrero de 2020 ante el CD Numancia. El resultado fue de 2-1 donde los sorianos se adelantaron con gol de Escassi en el 16′ y posteriormente le dio la vuelta al marcador el equipo costasoleño con goles de Sadiku y Adrián en el 54′ y 90′ respectivamente. En aquel partido estuvieron presentes los actuales malaguistas: Escassi, Barrio y Calero. Los dos primeros disputaron todo el partido, mientras que el lateral fue sustituido en el 66′.
Para irnos a la anterior remontada ya habría que trasladarse a la campaña donde el Málaga volvió a la categoría de plata. Fue el 24 de mayo de 2019 ante el Zaragoza. En ese partido marcó precisamente Adrián, el actual jugador del equipo zaragozano.
Es una realidad que le cuesta muchísimo remontar al Málaga CF. También se debe a la fragilidad defensiva mostrada esta temporada. La clave para que la entidad de Martiricos coseche una victoria es que el primer gol del partido no sea en contra. Veremos si puede Pellicer acabar con este problema y dar con la tecla para devolverle al Málaga la esencia de la remontada.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…