Foto: SportDirect Radio
Confirmado el calendario para la próxima Liga Hypermotion 2024/25: el primer derbi andaluz, en Córdoba para la jornada 4
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado el calendario de Segunda División, que tendrá este próximo curso cinco equipos andaluces, entre los que se encuentra el Málaga CF. Los blanquiazules arrancarán la Liga el fin de semana del 18 de agosto en Ferrol contra el equipo gallego y finalizará ante el Burgos el 1 de junio.
El play-off se disputará entre el 7 y el 22 de junio, en eliminatorias a doble partido del segundo al quinto clasificado. Respecto a los derbis andaluces, el Málaga jugará el primer derbi en la cuarta jornada en Córdoba (8/9/2024). Los dos siguientes también serán a domicilio, en Granada (Jornada 6, 22/9/2024) y Cádiz (Jornada 9, 13/10/2024). Contra el Almería será en La Rosaleda (Jornada 18, 8/12/2024).
Por tanto, los primeros cinco rivales del Málaga en su regreso al fútbol profesional serán Racing de Ferrol, Mirandés, Albacete, Córdoba y Huesca.
El tenista malagueño completó una remontada de ensueño para conquistar su tercer título de la…
El cuadro cajista hizo los deberes en Manresa apoyados de una actuación monumental del escolta…
Habrá una final española 9 años despúes: El malagueño se enfrentará a Rafa Jódar Alejadro…
Un Málaga colista se enconmienda al empuje de La Rosaleda para lograr sumar de tres…
El conjunto dirigido por Txus Vidorreta busca seguir sumando victorias en el siempre exigente Nou…
El técnico lojeño ha confirmado que el sueco entrará en la convocatoria para enfrentarse a…