Foto: Málaga CF
Pellicer ha contado con dos novedades importantes después del empate en Sanlúcar, Roberto y Manu Molina, que podrían jugar contra el Intercity
La plantilla del Málaga CF ha comenzado la semana de trabajo este lunes a las 11:00 horas en una sesión que se ha desarrollado en el campo anexo de Martiricos. Los jugadores con más minutos en el partido contra el Sanluqueño realizaron una labor de recuperación, mientras que el resto del equipo se empleó de forma más intensa en el Anexo.
Roberto y Manu Molina han entrenado con el resto de sus compañeros tras días sin poder hacerlo debido a problemas musculares. Javi Avilés no ha entrenado debido a una contusión en su tobillo derecho. Por otro lado, Ramón y Haitam continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Como representantes de La Academia, Pereda y Mateo (porteros), Murillo, Antoñito C., Izan M. y Aaron Ochoa han completado el grupo de trabajo. Este martes, la plantilla tendrá día de descanso y retomará la actividad el próximo miércoles, con las miras puestas en el Málaga-Intercity del domingo a las 12.00 horas.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…