Foto: Málaga CF
Pellicer ha contado con dos novedades importantes después del empate en Sanlúcar, Roberto y Manu Molina, que podrían jugar contra el Intercity
La plantilla del Málaga CF ha comenzado la semana de trabajo este lunes a las 11:00 horas en una sesión que se ha desarrollado en el campo anexo de Martiricos. Los jugadores con más minutos en el partido contra el Sanluqueño realizaron una labor de recuperación, mientras que el resto del equipo se empleó de forma más intensa en el Anexo.
Roberto y Manu Molina han entrenado con el resto de sus compañeros tras días sin poder hacerlo debido a problemas musculares. Javi Avilés no ha entrenado debido a una contusión en su tobillo derecho. Por otro lado, Ramón y Haitam continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Como representantes de La Academia, Pereda y Mateo (porteros), Murillo, Antoñito C., Izan M. y Aaron Ochoa han completado el grupo de trabajo. Este martes, la plantilla tendrá día de descanso y retomará la actividad el próximo miércoles, con las miras puestas en el Málaga-Intercity del domingo a las 12.00 horas.
El técnico de blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…