Categorías: Noticia

El Málaga anuncia ‘sold out’ para el derbi ante el Recre

El conjunto malaguista llenará el estadio para el derbi andaluz ante el Recreativo en el que se espera desplamiento masivo de público onubense

El Málaga acaba de anunciar a primera hora de la noche que mañana no se abrirán las taquillas del estadio de La Rosaleda. Los malaguistas han vendido todas las localidades disponibles del feudo malacitano para el encuentro de mañana que enfrentará a los de Pellicer contra el Recreativo de Huelva.

Nuevo partido que disputará el Málaga a las 12:00 horas, lo que provoca que muchos aficionados se desplacen desde Huelva para animar a los suyos en el feudo malaguista. La Rosaleda presentará una entrada espectacular en la jornada de mañana en la que podría ser la mejor de la temporada. De hecho, el estadio malaguista es el décimo primer campo en España con mayor media de asistencia.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Entradas recientes

Ibon Navarro: «Sabemos que a nivel de baloncesto estamos muy lejos»

El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…

4 horas hace

Pellicer: «Es un buen reto y desafío ante un rival muy ordenado»

El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…

5 horas hace

El Trops continua con su duro calendario, recibirá al Benidorm

El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…

8 horas hace

¿Qué novedades traen los rivales de Unicaja a la Supercopa Endesa?

Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…

9 horas hace

La maldición malaguista en «El Plantío»

El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…

22 horas hace

El Málaga acumula 26 denuncias por cánticos que incitan a la violencia en La Rosaleda

Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…

2 días hace