Manolo Gaspar, director deportivo de la entidad blanquiazul ha mostrado en twitter el agradecimiento a todos aquellos que han participado y anima a seguir haciéndolo.
El pasado jueves 5 de noviembre el Málaga presentó la que ha sido posiblemente la campaña más extraña y diferente en su historia. Como comentamos desde SportDirect, esta campaña diferenciaba entre diferentes tipos de abonos en función de la cantidad que cada uno quisiera pagar. Además, lo más destacado es que aparece la figura de los patronos como parte de una especie de estrategia de crowdfunding para generar ingresos y otorgan a dichos patronos ciertas ventajas o servicios como una visita guiada por La Rosaleda o acudir a un partido fuera de casa entre otros.
En el día de hoy, cuando no ha pasado ni siquiera una semana desde que se lanzara la campaña, el club malaguista ha anunciado en sus redes las cifras alcanzadas por el momento.Aunque no se conoce el número exacto, según ha informado el club son ya más de 50 patronos, más de 1100 abonados “Viento y Marea”, algo menos de 170 abonados “+Viento y Marea” y casi 200 tarjetas solicitadas para el abono físico.
A pesar de las dificultades y la imposibilidad de acceder a los estadios, los aficionados malaguistas se han volcado con el equipo que está respondiendo con buenos resultados en el terreno de juego y que lucharán por no defraudar a la afición.
Victoria contundente de Unicaja para volver a la buena senda en Liga Endesa tras la…
Bea y Delfi vencieron a las número 1 con una contundente victoria en dos sets…
El cuadro malagueño no ha podido sumar en su visita al Alfonso Murube y tras…
El CB Costa del Sol Málaga cayó derrotado ante el Super Amara Bera Bera en…
El entrenador malaguista hizo un análisis del partido ante el Mérida que certificó el cuarto…
Los locales siguen sin aprovechar el bajón del Ibiza y cosecha su cuarto empate consecutivo…