El Club ha extendido la fecha límite hasta el próximo 11 de septiembre, ya que ha recibido múltiples dudas de los aficionados malaguistas
Este viernes, la entidad malaguista ha publicado un comunicado informando a los abonados que se ha ampliado el plazo para solicitar una de las opciones que ofrecía el club para compensarlos por no haber podido acudir al estadio todos los partidos que incluía su abono. El plazo se ha ampliado hasta el 11 de septiembre debido a las dudas recibidas de los aficionados.
La Entidad ofrece a los aficionados las tres opciones de compensación. La primera es la opción de recibir 6 entradas para partidos del Málaga cuándo sea posible jugar los partidos a puerta abierta. La segunda consiste en un 20% de descuento en el abono malaguista de la próxima temporada, y la última de las opciones sería renunciar a la compensación que ofrece el club para ayudar a su economía dada la difícil situación que tiene económicamente en la actualidad.
Para hacer saber al Club cuál de las fórmulas es la elegida, el abonado podrá hacerlo en el apartado destinado al Abonado en su web oficial (https://malaguista.malagacf.es/registro/). Así mismo, habilita el teléfono 902 07 09 12 para posibles consultas.
Además, el Málaga CF en el comunicado agradece públicamente a sus abonados los gestos de apoyo y comprensión recibidos por los diferentes canales de comunicación, tanto de forma pública como privada y reitera que la entidad vive momentos complicados que se superarán entre todos.
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