Foto: Juventud de Torremolinos
El conjunto de Antonio Calderón se impuso en su primer amistoso por 2 a 1 al equipo recién ascendido a Segunda División
El Juventud de Torremolinos encara una ilusionante temporada en su debut en la Primera Federación. Para ello, ha confeccionado una exigente pretemporada que ha echado a rodar esta mañana frente al Ceuta. El combinado de el Pozuelo se desplazó hasta Montecastillo para jugar su primer amistoso estival, en el que consiguió imponerse al conjunto caballa por 2 a 1.
El partido comenzaba con el dominio de la posesión ceutí, hasta que en el minuto 17 Alejandro Camacho ponía el primer tanto para el Juventud de Torremolinos tras una jugada individual de Cristóbal Moreno. No tardó demasiado en llegar el segundo tanto. En el 28′, tras una pérdida de balón, Camacho quería volvía ser protagonista con su disparo. El balón no entró, pero el rechace del guardameta cayó en Iban Ribeiro, que la puso en el fondo de las mallas.
Con el 2-0 en el marcador, llegaba la pausa de hidratación. En la reanudación, en el minuto 41, una jugada de saque de esquina permitió al Ceuta poner la igualada. Juanto Ortuño, reciente fichaje del club, remató de cabeza un balón aéreo y permitió recortar distancias a su equipo.
El Torremolinos, que había sacado un once bastante reconocible respecto a la temporada pasada, hizo una revolución sobre el césped y permitió ver a varias de las nuevas incorporaciones. El Ceuta, por su parte, también realizó varias modificaciones respecto a su once inicial.
En el minuto 52, el Ceuta tuvo la oportunidad de igualar el marcador tras provocar un penalti. Sin embargo, Fran Martínez atajó la posibilidad de que Manu Vallejo anotara la pena máxima. A partir de ahí, los ceutíes se hicieron fuertes a través de la posesión de balón sin poder perforar la meta rival. El cuadro blanquiverde también tuvo alguna ocasión, pero no pudo impedir que el encuentro acabara con un resultado distinto al 2-1.
Con esta victoria, los chicos de Calderón empiezan de forma ilusionante su exigente puesta a punto de cara a esta nueva campaña. Tras superar el primero de sus doce partidos de pretemporada, el Juventud de Torremolinos tendrá sus siguientes compromisos en el Marbella Football Center. Se enfrentará al Al-Jazira y Al-Sadd los días 23 y 26 de julio, siendo ambos enfrentamientos a puerta cerrada.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…